Brújula Emprendedora 2024

Si tu proyecto de base científico-tecnológica está listo para el siguiente nivel, Fundación Ricaldoni te brinda herramientas, mentorías y oportunidades para orientarlo al éxito. ¿Listo para el desafío?

Programa Brújula Emprendedora 2024Con el apoyo de la Incubadora Ingenio, Fundación Ricaldoni lanzó la primera edición de Brújula Emprendedora 2024, un programa gratuito de talleres virtuales y mentorías a cargo de especialistas que te ayudarán a descubrir, decidir y avanzar hacia un negocio real.

Pueden participar personas con espíritu emprendedor que sean mayores de edad residente en Uruguay y que quieran llevar adelante en este momento sus proyectos de base científico-tecnológica, es decir, convertirlos en un emprendimiento.

Los talleres virtuales de la primera edición 2024 se realizarán de 18 a 20 h los días:

  • 1er encuentro: martes 7 de mayo

Entre otras cosas se abordará cuál es el problema que tu emprendimiento busca resolver, a qué segmento de clientes podés apuntar, cuál es el mapa de actores involucrados y se brindarán herramientas para realizar un análisis de riesgos.

  • 2do encuentro: jueves 23 de mayo

Esta instancia hará foco en la solución al problema que se busca resolver: ¿cuál es la propuesta de valor?, ¿cuál sería el modelo de ingresos para comercializar la solución?, ¿cómo se implementa la solución?, son solo algunas de las preguntas sobre las que trabajaremos.

  • 3er encuentro: jueves 6 de junio

Una instancia práctica para ensayar la presentación de tu proyecto en formato pich, donde recibirás una devolución personalizada.

  • 4to encuentro: jueves 20 de junio

 Presentación de proyectos a Comité Evaluador

Los participantes presentarán sus proyectos a un Comité, el que evaluará si Fundación Ricaldoni los acompañará a postularse a fondos del instrumento de Validación de Ideas de Negocio (VIN) de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

 

¿Querés saber si este programa de Fundación Ricaldoni es para vos? 

Completá este formulario hasta el domingo 5 de mayo 2024 a las 23:59 h.

Si podemos ayudarte, desde el Área de Emprendimientos te llegará un mail para inscribirte al Programa.

Si nuestro programa Brújula Emprendedora 2024 no es el programa adecuado para ayudarte en este momento, un integrante del Área Emprendimientos de FJR se comunicará contigo para buscar otras opciones.

Apurate porque los cupos son limitados.

Si tenés dudas, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cifras Dieste dic2023Aquí podrás acceder a otros apoyos que Fundación Ricaldoni brinda a emprendedores con proyectos de base científico – tecnológica.

 

Aquí te presentamos cinco emprendimientos recientemente apoyados por FJR:

 


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube