Campus Party 2023

Fundación Ricaldoni obsequió 120 entradas para el evento que se realiza los días 24 y 25 de marzo 2023 en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Campus Party 2023Campus Party Punta del Este es un evento motivacional, de perfil tecnológico y gamer en el que participarán referentes de tecnología, ciencia, innovación y emprendedurismo.  

Habrá 70 charlas en tres escenarios simultáneos. Los oradores principales son Fabricio Ballarini, Amaris Castañón, Sebastián Chuffo, Cecilia Celeste Danesi y Damián Pedraza. “Uno de los escenarios está reservado exclusivamente a gaming”, informan los organizadores.

Los asistentes también podrán participar de una cincuentena de talleres, desafíos, actividades de robótica y de entretenimiento.

"En esta edición nos estaremos enfocando en Inteligencia Artificial (IA), tecnología con impacto y emprendedurismo. Los speakers hablarán de la aplicación de la IA en distintos campos: para la sustentabilidad, su incidencia en el arte, la disrupción de las nuevas plataformas de Open AI. También habrá masterclases sobre cómo programar drones o un perro robot. En los talleres profundizaremos sobre las temáticas de las charlas. Para emprendedores, todo sobre inversión, comunicación de sus proyectos, entre otros. Este año por primera vez tendremos un espacio para niños en los que podrán tener contacto con la robótica y la IA", explicó a Fundación Ricaldoni la directora de Contenidos del evento, Federica Hanania.

“Nos caracterizamos por la cercanía de nuestros oradores con los asistentes. Una vez terminadas sus charlas, pueden acercarse y preguntarles dudas o pedirles sus datos de contacto para futuras conversaciones”, puntualizó el director regional de Alianzas y Contenidos de Campus Party para Uruguay, Argentina y Paraguay, José Medina Bosleman.

Al igual que en la edición 2022, la Fundación Ricaldoni (FJR) apoya Campus Party y puso a disposición 70 entradas gratuitas para estudiantes de Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar) y emprendedores apoyados por FJR.

Como las solicitudes superaron rápidamente la cantidad de entradas disponibles, la organización amplió el cupo, totalizando 120 entradas las que fueron otorgadas a las primeras personas que, siendo estudiantes de Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar) o emprendedores apoyados por FJR, se registraron a través de un formulario.

Aquí podrás acceder a más información sobre Campus Party 2023 Punta del Este.

 


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube