Día Mundial de la Ingeniería

Fundación Ricaldoni saluda a las ingenieras e ingenieros que trabajan todos los días por un mundo más desarrollado, justo y sostenible.

Día mundial ingenieríaEn 2019, UNESCO designó el 4 de marzo como el Día Mundial de la Ingeniería para el Desarrollo Sostenible con el fin de generar conciencia sobre el papel de la ingeniería en la vida moderna, imprescindible para mitigar los efectos del cambio climático y avanzar en el desarrollo sostenible.

"La ingeniería es una de las claves del desarrollo sostenible de nuestras sociedades, y -para activar todo su potencial-, el mundo necesita más ingenieros y más igualdad", había señalado la directora general de UNESCO, Audrey Azoulay.

En Uruguay, la Asociación de Ingenieros del Uruguay entregará dos premios, uno a proyectos de fin de carrera que hayan sido realizados y defendidos en 2022, y otro a mujeres ingenieras menores de 35 años que tengan un emprendimiento en funcionamiento. Además realizará reconocimientos a ingenieros jóvenes que hayan participado en los Premios Nacionales de Eficiencia Energética.

Si querés conocer más sobre los premios nacionales, hacé click AQUÍ.

 

 


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube