Concurso para promover proyectos electrónicos

Desafiate: una iniciativa para sensibilizar estudiantes, programadores y entusiastas sobre el área de la electrónica y la robótica.

Afiche DesafiateEstá abierta la convocatoria para el Concurso Desafiate, impulsado por la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC), las Incubadoras Ingenio y Gepian, Incubaelectro, Thales Lab y la Fundación Julio Ricaldoni (FJR); financiado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

El concurso de ideas tiene varios objetivos: sensibilizar a estudiantes, programadores y entusiastas sobre el área de la electrónica y la robótica, promover el desarrollo de un espíritu emprendedor en este sector e impulsar las capacidades de desarrollo de proyectos de electrónica utilizando los laboratorios de electro electrónica de la UTEC como plataforma física y metodológica.

Está dirigida a estudiantes de academias, liceos y universidades, así como a personas autodidactas con interés en estos temas y que quieran generar ideas de negocio o emprendimientos con potencial de desarrollo.

Entre las actividades ofrecidas, se prevé la realización de encuentros y conferencias de sensibilización, talleres teóricos y prácticos para la incorporación de conocimientos en electrónica y modelo de negocios, así como también mentorías y espacios de presentaciones de ideas. 

El plazo para postularse es hasta el 30 de agosto de 2022 inclusive.

El concurso forma parte del programa “Fomento de la Cultura del Emprendimiento” de ANDE.

Consultá las bases para saber más del programa.

Postulate llenando el formulario disponible aquí.


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube