Un espacio para compartir conocimiento

FJR participará en IT Biulders Live, el evento de tecnología que se llevará a cabo el 27 de mayo 2023 en el Antel Arena.

IT Biulders 2023El stand de Fundación Julio Ricaldoni (FJR) estará conformado por grupos de investigación de los Institutos de Computación (InCo) y de Ingeniería Eléctrica (IIE), por el Posgrado de Especialización en Gestión de Tecnología (PGT) de Facultad de Ingeniería y por el Centro de Ensayo de Software (CES).

Según los organizadores, IT Builders Live propone “un encuentro multidisciplinario desde donde analizar y actuar sobre el presente y el futuro de las tecnologías en Uruguay”.

Está dirigido tanto a profesionales y técnicos de IT, a quienes buscan ingresar al sector, reconvertir su perfil y también a usuarios de software empresarial que buscan aprovechar la tecnología para potenciar sus negocios.

La agenda

El evento permite que cada participante pueda armar su agenda acorde a sus intereses y a su perfil. 

Se anuncia la presencia de empresas tecnológicas (Globant, Mercado Libre, TCS, UKG, Pedidos Ya, Bantotal, Endava, Intermedia, entre otras), las que estarán presentes en la Expo y dictarán conferencias. La agenda contará con más de 100 líderes que participarán de conferencias, paneles y mesas con expertos. 

Habrá espacio para experimentar tecnologías en talleres prácticos de programación, ciberseguridad, calidad de datos y testing, entre otras temáticas. 

También habrá espacios especiales para el networking donde estarán participando comunidades como DAMA Uruguay, IEEE, Google Developers Group, Grupo de Usuarios GeneXus, ISACA, Java Dev Uy, Mujeres IT, OWASP, TestingUy, Mujeres en UX, Angular Montevideo y Wordpress Uruguay. 

En cuanto a formación universitaria, además de Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República ya confirmó su presencia.

Temáticas

IT Builders Live gira sobre las temáticas de interés en el sector de TI como: transformación digital, inteligencia artificial, empresas data driven, construcción de software y ciberseguridad, entre otros. También estarán presentes temas vinculados a las carreras en TI como las distintas puertas de ingreso al sector, el desarrollo de la carrera y la formación. 

El posicionamiento de Uruguay como campo fértil para la innovación, de la mano de startups, el ecosistema emprendedor y empresas tecnológicas que se han instalado exitosamente en el país.

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI).

Aquí podés ver el video promocional de IT Biulders Live

 

Datos útiles:

  • Entradas a la venta en Tickantel 
  • Fecha: 27 de mayo de 2023
  • Horario: 9 a 19 horas
  • Lugar: Antel Arena
  • Modalidad presencial
  • +Info

Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube