Vuelve TestingUy

Con novedades y en formato virtual, vuelve el evento más importante de testing de la región.

Del 2 al 7 de agosto de 2021 tendrá lugar TestingUy, conferencia realizada desde 2014 con el objetivo de generar un espacio de intercambio y diálogo entre especialistas e interesados en el rubro del testing.

Una cincuentena de oradores de distintas partes del mundo brindarán, en formato virtual, 11 charlas en español, 8 en inglés, 12 charlas relámpago y 11 talleres. La agenda e inscripciones a las charlas y talleres ya se encuentra disponible. Se espera que además de la comunidad de testers de nuestro país y de la región, también participen personas de otras partes del mundo.

Desafío

Una de las novedades para este año es la inclusión de un desafío con importantes premios. Los participantes tendrán 24 horas para encontrar los problemas y bugs más importantes de un sistema. Los hallazgos serán una parte importante del desafío, así como también la estrategia definida, las decisiones tomadas y la calidad del trabajo realizado. Mirá las bases del Desafío.

Organización

TestingUy es organizado por la Ing. Claudia Badell (Jigso Labs), el Ing. Guillermo Skrilec (QAlified) y el Ing. Gustavo Guimerans (Centro de Ensayos de Software - CES) junto a un equipo de diez colaboradores.

+ Info: https://testinguy.org/ o en las redes sociales Twitter (@testingUY), Instagram (@testinguyoficial) y LinkedIn (testinguy).

Apoya: Fundación Ricaldoni


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube