Vuelve el Concurso Mi Tesis en 180 segundos

El tradicional concurso de Facultad de Ingeniería vuelve en el marco de las 15 ediciones de Ingeniería deMuestra, con más premios y nuevas categorías.

IdM2019 Mi Tesis en 180 segundosEl desafío consiste en que los estudiantes presenten ante un público general su trabajo final de carrera de grado de Ingeniería o su tesis de posgrado en un máximo de 180 segundos, los que se cronometran en forma estricta.

El concursante deberá realizar la presentación en vivo el sábado 7 de octubre de 2023 a las 20 horas en el anfiteatro del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”, pudiendo recurrir a cualquier medio audiovisual o modalidad alternativa de presentación.

Reglamentación específica para Posgrados:

  • Podrán participar las tesis de Maestría y Doctorado otorgadas por la Facultad de Ingeniería y las tesis vinculadas a la Facultad en temas de Ingeniería que la organización entienda dentro del espíritu del concurso defendidas con posterioridad al 1 de enero de 2019.

  • Superada las 10 inscripciones la organización podrá hacer una selección previa para que la cantidad de participantes sea adecuada al tiempo planificado de la actividad. 

  • Dependiendo del número de inscriptos, la organización podrá hacer una sola categoría de posgrados o dividir en: Maestría y Doctorado.

Reglamentación específica para trabajos de fin de carrera de Grado:

  • Podrán participar los proyectos finales de todas las carreras de grado de la Facultad defendidos con posterioridad al 15 de julio de 2022.

  • Solo se podrá presentar una inscripción por proyecto, pudiendo participar de la presentación más de una persona. Quienes concursen deberán informar a sus compañero/as de proyecto o tesis sobre la inscripción y tener su aprobación.

  • Superada las 10 inscripciones la organización podrá hacer una selección previa para que la cantidad de participantes sea adecuada para la actividad.

Un tribunal valorará:

  • La eficacia de la comunicación, ponderando la claridad del mensaje, la accesibilidad al público general y el atractivo de la presentación.

  • La concordancia entre la presentación y la tesis. Si bien se admitirán introducciones motivadoras y digresiones dentro de la temática, la presentación debe dejar claro el contenido y el aporte de la tesis.

Premios:

  • Primer lugar de la categoría - USD 200 (doscientos dólares americanos)

  • Segundo lugar de la categoría - USD 100 (cien dólares americanos)

Inscripciones

Inscribite a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.hasta el 11 de setiembre de 2023.

Descargá el reglamento del Concurso.

¡Inspirate! Mirá a los ganadores y participantes de algunas de las ediciones anteriores:

Aquí hay más videos del Concurso Mi Tesis en 180 segundos.

 

 


Benito Nardone 2270 - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2712 46 91

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. 

Copyright © 2024 Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo Web por: PRO Internacional

icono bottom facebook

icono bottom twitter

icono bottom instagram

icono bottom youtube

icono bottom facebook icono bottom twitter icono bottom instagram icono bottom youtube