La Fundación Julio Ricaldoni (FJR) participará una vez más del encuentro anual con referentes en gestión empresarial que organiza Antel.

En esta oportunidad el 7º Encuentro para Emprendedores Pymes será virtual y se llevará a cabo el martes 18 y miércoles 19 de agosto de 2020 de 9.00 a 13.00h. Las actividades serán transmitidas en directo por Vera+.

Durante las dos mañanas se contará con la presencia de speakers con amplia experiencia y reconocimiento en el sector emprendedor, con historias que buscarán inspirar a los participantes.   

Además, habrá stands virtuales donde las empresas y organizaciones más prestigiosas del ecosistema brindarán información a quienes lo soliciten.

En el encuentro, la FJR estará representada por Andrea Solari, encargada de Operaciones de la organización e Ingeniera Química con más de 10 años de experiencia en el apoyo a emprendedores, y en la articulación entre la academia y el sector productivo. En la actualidad está a cargo de la gestión de proyectos y programas de I+D+i, de transferencia tecnológica y de apoyo a emprendedores.

Solari será entrevistada el martes 18 a las 10.00h.

Consultá el cronograma de actividades aquí.

 

0
0
0
s2smodern