Hasta el 20 de octubre hay tiempo para inscribirse en el cuarto y último ciclo de evolucioná! 2019. Se trata de tres talleres gratuitos que te habilitarán a postular a herramientas de financiación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Desde la Fundación Julio Ricaldoni (FJR) te acompañaremos en las etapas iniciales del proceso emprendedor, colaborando en el fortalecimiento de tu emprendimiento, para que puedas validar la idea de negocio (VIN) y/o la idea técnica (VIT).

  • Inscripciones a través del siguiente formulario
  • Los cupos son limitados
  • Cierre de inscripciones: 20 de octubre de 2019, 23.59h.
  • Fecha de talleres: 21, 23 y 30 de octubre de 18 a 20h.
  • Lugar: Facultad de Ingeniería (salón a confirmar)

 

¿Cómo te ayudamos?

Desde el comienzo del proceso te ofrecemos talleres para bajar a tierra tu idea del punto de vista técnico y de negocios. Te ayudamos mediante el uso de metodologías “lean startup” con foco en la prevalidación de esa idea y herramientas para elaborar tu modelo de negocio “CANVAS” y presentaciones efectivas. Además, podrás acceder a un tutor que te acompañará durante el proceso de postulación ante el Comité de Selección ANII/ANDE, colaborará en el diseño de experimentos para testear tus hipótesis en el mercado y realizará el seguimiento del proyecto.

Los talleres son sin costo pero es requisito obligatorio para continuar con el proceso que al menos un integrante del equipo participe en los tres talleres del ciclo. 

Bases

 

¿Quiénes somos?

evolucioná! es un proyecto llevado adelante por instituciones con larga trayectoria en la vinculación académica - sector productivo.

  • La Fundación Ricaldoni (FJR) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Fing-Udelar) que desde hace más de 10 años brinda asesoramiento técnico a emprendimientos de base tecnológica. 
  • La Facultad de Arquitectura de la Udelar, a través de la Escuela Universitaria Centro de Diseño.
  • Ingenio, la primera incubadora de empresas tecnológicas del país que ha incubado casi 150 emprendimientos y que forma parte del Laboratorio Tecnológico del Uruguay.
  • Khem, la primera incubadora universitaria de ciencia integrada al Instituto Polo Tecnológico de Pando y que incuba empresas de base científica-tecnológica. Ambas apoyan la fase siguiente de puesta en marcha del negocio.

 

Talleres gratuitos con cupo. ¡Inscribite! 

 

 

 

0
0
0
s2smodern