0
0
0
s2sdefault

En estos días hemos recibido consultas sobre el formulario de postulación del Programa a Desarrollo de Prototipos, en esta publicación respondemos algunas de las más frecuentes.

¿Cuáles son los campos y datos que pide el formulario?
El formulario tiene 6 páginas, solicita información referente al equipo emprendedor y al proyecto, la mayoría de los campos son obligatorios. Parte de la información que hay que completar está referida a los siguientes ítems: objetivos, resultados, plan de trabajo, indicadores, etc.
En el siguiente enlace se pueden ver todos los campos que hay que completar. (PDF DEL FORMULARIO).

¿Puedo completar en formulario en diferentes sesiones?
Sí. Es posible completar el formulario en diferentes etapas. Para poder ingresar y que reconozca los campos que ya completaste es necesario tener activadas las cookies en tu navegador.

¿Hay que adjuntar archivos?
Efectivamente. Hay que adjuntar planillas referidas al Plan de Trabajo, Presupuesto y Cronograma Financiero.
En el siguiente enlace se puede descargar una planilla que puede ser utilizada como modelo (PDF DE LA PLANILLA).

¿Hay que incluir un video?
Sí. Hay que hacer un video de presentación del equipo y describir los aspectos clave de la propuesta en un máximo de tres minutos. En el video, como en todos los documentos de postulación, se valorará el compromiso del equipo en relación al desarrollo del proyecto.
El audiovisual deberá ser cargado a una plataforma de soporte web y agregar el enlace de acceso correspondiente en el formulario de postulación.

Recordá que el plazo de postulación es el día miércoles 31/01/2018 a las 23:59
Si tenés más preguntas podés enviarnos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.