La Fundación Julio Ricaldoni es auto sustentable. Se financia a través de proyectos, así como de la recepción de apoyos directos y de donaciones. En algunos casos, las donaciones pueden encontrarse amparadas bajo el régimen de donaciones especiales, que prevé beneficios fiscales para los aportantes.

Estos son algunos de los proyectos que usted puede apoyar:

Ingeniería deMuestra. La feria de ingeniería más grande de Uruguay que en 2018 celebra su 10ª edición.

 

Revista enlaces. Publicación en la cual se difunden temas de innovación tecnológica en Uruguay así como investigaciones, proyectos y eventos desarrollados por la Facultad de Ingeniería de la Udelar y la Fundación Ricaldoni.

 

Programa de Fomento al Emprendedorismo. (ProFe) Su objetivo es acompañar y orientar a emprendedores y estudiantes de FING interesados en desarrollar proyectos de base tecnológica en las etapas iniciales del proceso emprendedor.

 

Red Alumni. Red de ex alumnos [egresados o no] de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

 

Apoyo en la formación en Ingeniería Uno de los objetivos de la FJR es promover el acceso a las carreras de Ingeniería y la inserción laboral de sus egresados. La FJR tiene un programa de becas de estudio para alumnos destacados que ha sido apoyado por empresas públicas y privadas.

 

Fomento a la innovación El objetivo apoyar las capacidades de la FJR para fomentar la innovación y la gestión de la innovación tecnológica en instituciones y empresas a través de la incorporación de conocimiento.

 

Si está interesado en colaborar con la FJR o conocer más detalles sobre estos proyectos contáctenos a través de este Formulario.